VOTA

Info in English, click here


VOTACIÓN MARTES 5 de marzo

7 AM – 8 PM en su ubicación habitual

Lynn Unido por el Cambio recomienda un voto de "NINGUNA PREFERENCIA" para Presidente en las Primarias Demócratas.

Sabemos que en las elecciones generales de noviembre necesitamos vencer a Donald Trump, y en los estados indecisos eso significará votar por Biden.

Pero en estas elecciones primarias del martes, sabemos que Joe Biden ganará fácilmente en MA. Así que tenemos la oportunidad de enviar el mensaje de que no aceptamos su apoyo al horrible ataque de Israel contra los palestinos en Gaza. Votar "NINGUNA PREFERENCIA" es una forma de enviar ese mensaje. Vea nuestra declaración sobre Gaza aquí.

¿Estoy registrado? ¿En qué Distrito ("Ward") estoy?
Puede usar esta página web para verificar su estado de registro (incluida la dirección en la que se encuentra registrado en y en qué Distrito estás). Puede usar esta página web para verificar una dirección y ver en qué Distrito ("Ward") está (pero no confirmará el estado de una persona específica). Si no ya está registrado, usar este página para registrarse
¿DÓNDE Voto?
Consulte esta lista de lugares de votación, o busque su ubicación de votación por dirección, o llame al City Hall, o llame al 781-346-9199. Si vive en otra ciudad: lugares de votación aquí.
¿Cómo puedo hacer una diferencia?
Si eres un votante registrado, asegúrate de votar. Todos: habla con tus familiares y amigos sobre registrarse y votar. Aliéntelos a hacer un plan sobre cuándo votarán. Verifica si saben dónde votar. Comparta esta página ( www.LynnUnited.org/vote ) a través de las redes sociales, mensajes de texto, whatsapp, etc. Recordarles a votar el día antes de las elecciones y otra vez el día de votación.
¿Cuáles son mis derechos como votante?
Usted TIENE el derecho de llevar notas a la cabina de votación con usted. Usted TIENE el derecho de traer a otra persona a la cabina de votación si lo necesita. Consulte esta información sobre los derechos de voto para obtener más información.
¿Qué hago si se viola mi derecho del voto?
Llame a la División de Elecciones del Secretario de la Mancomunidad al 1-800-462-8683
También reporte la violación a la línea directa de Protección Electoral al 866-687-8683 (y llámanos también, a las 781-346-9199)